Participantes

Jump All In -Jump Chef 3.png

Trece propuestas culinarias ya son parte de Jump All In! by Lote 23

27195581-E862-4CC8-9E63-0BFF6587903D.JPG
9.png
11.png
10.png
8.png
7.png
WhatsApp Image 2022-08-29 at 2.11.53 PM.jpeg
5.png
2.png
1.png
3.png
4.png
LOGO_2x2 (1) - Aida Liz.pdf.png

Nuestros participantes dicen

Josiah Hernández

Malanga by Chef's Garden

“Estar rodeado de empresarios que llevan tiempo en la industria, uno aprende todo lo que hacen día a día y de los errores que hayan cometido. Los recursos que traen son “top notch” y eso aporta muchísimo a la experiencia. Estoy entusiasmado en continuar aprendiendo del mercado culinario y, eventualmente, trabajar en la transición a un restaurante más espacioso”.  

Carlos Ruiz

El Horno de Pane

‘’Para mí ha sido de un nivel espectacular el conocimiento que he adquirido de los compañeros del programa y de los invitados que han ido a ofrecer las charlas.  En cuanto a metas de la empresa queremos hacer nuestro negocio lo más eficiente, organizado y costo efectivo aplicando muchas prácticas que otros han ejecutado en sus negocios. Hacerlo de la manera correcta para así minimizar errores y pérdidas de dinero”.

Javier Emilio García

The Slider Shop

“He aprendido a mejorar los sistemas de mi negocio para que todo pueda correr mejor y poder transmitirle eso a los empleados. Además de aprender a comunicarme mejor con los suplidores, empleados y clientes; y recordarles que todos estamos en el mismo barco con los problemas o situaciones que puedan surgir con la empleomanía, conseguir productos, etc. Entre mis metas está el pasar de un food truck a tener un local físico, lo cual estoy trabajando mientras estoy participando del programa’’.

Si tienes compromiso, estás abierto al intercambio de ideas y a romper los límites que restringen el crecimiento de tu emprendimiento culinario:

Jump All In -Jump Chef 3 Black.png
Jump All In -Jump Chef 2 Black.png